no creas que existe el miércoles, julio 12, 2006

De la Puta Madre.

"... Alguna vez intenta imaginarse que será de ud mañana? O en un par de meses o años? Yo si, pero no veo un carajo, como le decía. Ni miedo me da. Oh, miedo. Ya ni me acordaba que existía eso. Bueno, la cosa es el hoy y el hoy que se extiende y el hoy que ya nunca sabemos cuando va a terminar. Miro para los lados y veo que estan pasando mil cosas, pero todo sigue igual. Digamos el planeta, digamos las playas y la capa de ozono, esa misma que nadie tiene idea que cresta hace en realidad pero igual lloramos por ella, digamos los bosques y los dodos y las ballenas a las que les estamos sacando la madre porque si. Mil cosas que estan pasando y todo sigue como ayer, o como ese futuro que no alcanzo a ver por la neblina. Escucho en las noticias de que el mundo esta cambiando y de que este es el primer día de la nueva era, pero a mi me sabe exactamente igual a la era antigua. Que las torres gemelas y los miles de pobres almas inocentes y yo me pregunto que quien carajo es inocente hoy en día? Con tanto sexo y tanta aberración, con tanto semen desparramado en miles de teclados, con tanta sobreestimulación, con tanto asesinato y morbo en las noticias (que mierda de información que nos entregan a diario!), con tanto fraude y daesfalco, con tanta burocracia y política y promesas yo me pregunto quien mierda es inocente hoy en día? Porque viejo, yo he visto mas de algun cadaver, por la tele y de los otros, porque yo vi a mi hija nacer entre sangre y anestésicos (drogas), porque yo estuve ahi el día en que mi novia quería tirarme el computador por la ventana del cuarto piso. Asi que que no me vengan con esas mierdas de que los pobres inocentes porque yo no soy uno de ellos, y el día que me vaya si dicen "que bueno que se fue este hijo'eputa corrupto" mas que un poco de razón tendran. Ya no soy un niño, los cuentos de hadas a la basura y sigamos viviendo esta nueva era que es igual a la era vieja.

Entonces el miedo. Ese miedo que los espectros no sentimos porque ya no nos importa un carajo. El miedo para los vivos y los muertos, los espectros cagamos, dormimos y follamos. Y nos escribimos correos, y posteabamos en foros pero ya ni eso porque ahora los vivos lo tienen lleno de la misma mierda con la que saturaron las playas y la televisión.
..."

- Extracto de "La Puta Madre.", en Prostituye su Alma.



Debemos salir del letargo de la costumbre y la indiferencia para lanzarnos en la búsqueda activa de un futuro mejor. Vivir no es solo resistir.